domingo, 5 de febrero de 2012

Los Niños

- ¿Qué te creí, mierda? ¡Yo soy el que pongo la plata en esta casa! ¡Vo’ no tení na’ que decir! ¡Vo’ soy mujer, mierda!
- ¿Qué te pasa? ¿Acaso por ser mujer tengo menos derechos que vo’?
- Sí, mierda... Sí. Yo soy el que pone la plata en esta casa y la cara de esta familia. Tengo más derechos que tú. ¿Por qué creí que en las empresas pagan menos a las mujeres? Porque valen menos, porque no se merecen lo mismo...
- Claro, po’, si el hombre es el que ha hecho un mundo para sí mismo...
- Y lo ha hecho porque el hombre es más fuerte... YO SOY MÁS FUERTE QUE TÚ, por eso tengo derecho de hacer lo que se me dé la gana...
- Tení más fuerza... pero te falta cerebro... ¡¡¡VO’ SOY PURA MIERDA!!!
Él ya no se resistió más a sus impulsos y levantó su mano. Entonces los niños no soportaron más y largaron a reír... el niño bajó su mano. Siempre gustaban de jugar al Papá y la Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.